Ir directamente al contenido

Fiestas patronales de Sant Mateu

Fiestas patronales de Sant Mateu
Sant Mateu d'Albarca, pequeño pueblo del municipio de Sant Antoni, celebra desde el pasado sábado 13 de septiembre sus fiestas patronales. Durante el fin de semana, entre muchas otras actividades, se ha celebrado un campeonato de tiro al plato en la Cala d'Albarca y una fiesta para la tercera edad. Los actos festivos continuarán durante la semana con campeonatos de tuti en el café Es Camp Vell y campeonatos de cau en el Bar Can Cires.

El viernes 19 habrá una actuación de "José Luis" y el sábado 20, juegos infantiles. El día de la fiesta grande de Sant Mateu, domingo 21, los actos empezarán con una actuación de la Banda de Tambores y Cornetas de la Cruz Roja a las 11:30 h y después se celebrará  la misa, seguida de la tradicional procesión y el baile payés a cargo de la Colla d'Albarca. A las 20:00 h, habrá una tirada de bolos, un concurso de dibujo y una exposición de documentos y fotos antiguas de Sant Mateu. Como clausura, un concierto de la Banda Municipal de Música de Eivissa y verbena amenizada por el grupo de rock ibicenco Pota Lait.

Como de costumbre, el programa incluye también una fiesta payesa en la Cala d'Albarca el sábado de la semana siguiente, 27 de septiembre, a partir de las 18:00 h.

Foto © BalearWeb
 
Fecha de publicación: 15/09/2003

© 1996-2024 BalearWeb / Ibiza - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad