Ir directamente al contenido

Pota Lait repite en la Santmiquelada de este año

Pota Lait repite en la Santmiquelada de este año
Sant Miquel de Balansat es una de las poblaciones de Eivissa que mejor conserva sus tradiciones. Sus fiestas patronales de Sant Miquel, igual que los Passos de Dijous Sant y los bailes tradicionales que se hacen cada jueves, son un buen ejemplo de ello.

De la "Santmiquelada", nombre popular con el que se conoce la fiesta del 29 de septiembre, destaca especialmente la procesión y el baile payés que se celebra después de la misa de las 12:00 h; así como la lectura del pregón, este año a cargo de Antoni Marí Marí, alcalde de Sant Joan, por la noche, antes de la verbena.

Como de costumbre, el programa de las fiestas incluye un amplio abanico de actividades para todas las edades, que se prolongarán hasta el domingo 12 de octubre. Después del éxito de la primera edición, se repetirá la experiencia del Campus Informático, que se celebrará el sábado 27 en el local municipal, organizado por Sys Informática. Otra de las repeticiones para este año, es la actuación del grupo de rock ibicenco Pota Lait, que gracias a la gran acogida que obtuvo el año pasado, volverá a sonar la noche del viernes 26, en compañía de Can Raia Rocky Band.

Entre las novedades, destaca la actuación de la banda madrileña La Frontera, que tendrá lugar la noche del sábado 27, así como la "Primera Trobada de Cotxes i Motos Antigues" que se celebrará el domingo 28 a partir de las 10:00 h, coincidiendo con la exposición de la Associació d'Apicultors d'Eivissa i Formentera.

Foto © BalearWeb
 
Fecha de publicación: 22/09/2003

© 1996-2024 BalearWeb / Ibiza - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad