Ir directamente al contenido

"Caramelles de Nadal" y otras actividades en Santa Eulària

"Caramelles de Nadal" y otras actividades en Santa Eulària
El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu ha programado toda una serie de actividades que tendrán lugar principalmente en el pueblo de Santa Eulària, pero también llegarán al resto de parroquias del municipio: Sant Carles, Jesús, Santa Gertrudis y Puig d'en Valls.

Del programa de actos, que se puede consultar en formato PDF desde este enlace o en la web del Ayuntamiento, cabe destacar el concurso de elaboración de "Salsa de Nadal" que se celebrará el sábado 20 en la plaza del Ayuntamiento coincidiendo con la inauguración del mercado de Navidad, y especialmente las "Caramelles de Nadal", que tendrán lugar la Noche del Gallo en las iglesias de Puig de Missa, Santa Gertrudis y Jesús. Las Caramelles de Nadal son unos cantos de origen muy antiguo interpretados por escuadras de "caramellers" que anuncian el nacimiento de Jesús.

También merece especial atención la fiesta de Fin de Año que tendrá lugar a la misma plaza del Ayuntamiento e incluirá música en directo, campanadas de la suerte, fuegos artificiales, chocolatada, buñuelos y mucho más.

Foto: detalle del cartel de las "Festes de Nadal 2003" en Santa Eulària des Riu.
 
Fecha de publicación: 16/12/2003

© 1996-2024 BalearWeb / Ibiza - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad