Ir directamente al contenido

Nuevo Foro de BalearWeb

Nuevo Foro de BalearWeb
El espacio de debate y encuesta, que desde el año 1998 ofrece BalearWeb, ha sido totalmente remodelado. El nuevo FÒRUM, a diferencia del anterior sistema, permite mantener diversos espacios de debate simultáneamente que pueden ser creados por los mismos usuarios. En un principio, el Foro se ha organizado entorno a las tres categorías principales siguientes: GENERAL, que incluye una subcategoría dedicada a los temas generales y otra subcategoría dedicada a las cuestiones técnicas relacionadas con Internet; ILLES, con cuatro subcategorías dedicadas respectivamente a temas relacionados con Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera; y ARXIU, que incluye una única subcategoría que da enlace a los debates y encuestas realizados hasta el 5 de diciembre de 2003. Dentro de cualquiera de estas subcategorías, excepto en el Archivo que se encuentra cerrado, los usuarios pueden crear nuevos temas o escribir en los temas ya iniciados. Para leer, escribir réplicas y crear nuevos temas de debate no es necesario registrarse, pero para poder votar en las encuestas propuestas por BalearWeb es preciso ser un usuario registrado, para evitar el falseamiento de los resultados. Los usuarios registrados tienen otras opciones adicionales no disponibles para los usuarios invitados como cambiar de idioma (del catalán al español o inglés), enviar mensajes privados o correo electrónico a otros usuarios, subscripción a grupos de usuarios y acceso a las preferencias de usuario y configuraciones.

Independientemente de los temas que inicien los usuarios, BalearWeb abre el nuevo Foro proponiendo los debates con encuesta siguientes: Donen les institucions prou suport a la llengua catalana? (General > General), T'agrada el nou fòrum? ( General > General), Què opines del nou Pla de Carreteres? (Illes > Mallorca), Creus que l'aeroport de Menorca s'ha d'ampliar? (Illes > Menorca), Eivissa o Ibiza? (Illes > Eivissa), Creus que Formentera necessita un consell insular propi? (Illes > Formentera).

En cuanto al software, el Foro es una adaptación realizada por BalearWeb de la aplicación de phpBB Group, distribuida libremente mediante General Public Licence (GNU).

Más información: www.balearweb.com/forum
 
Fecha de publicación: 07/12/2003

© 1996-2024 BalearWeb / Ibiza - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad