Ir directamente al contenido

Novena edición del Premi Web

Novena edición del Premi Web

Todo el mundo puede proponer webs, votar y opinar.

La Direcció General de Política Lingüística del Govern de les Illes Balears convoca la novena edición del Premi Web, organizado por BalearWeb.

Como novedad, todo el mundo puede proponer webs, votar y opinar; y la preselección de finalistas se hará en base a las aportaciones de los usuarios. La web del Premi Web 2010 facilita la participación de cualquier persona interesada, ya sea en calidad de concursante o en calidad de sugeridor, votante u opinador. Con ello se pretende implicar a muchas más personas en el concurso, no sólo a los concursantes y organizadores.

Se trata de aumentar y hacer más visibles los contenidos digitales en catalán relacionados con las Illes Balears, con una estrategia vanguardista que favorezca el prestigio de la lengua. En este sentido, cabe destacar que el Premi Web 2010, además de fomentar la participación de los usuarios desde la propia web del concurso, invita a la participación desde las redes sociales. Así, además de disponer de un foro de debate, como en las anteriores ediciones, esta novena edición cuenta con un Blog en BalearWeb, un perfil en Facebook, un perfil en Twitter, un archivo de enlaces en Delicious, un canal en Youtube y un archivo de fotos en Flickr.

La participación de los usuarios en la web del concurso es muy fácil y las aportaciones se publican de forma inmediata. Nadie tiene excusa para no aportar su grano de arena a la promoción del catalán en Internet.

Más información: www.premiweb.cat

 
Fecha de publicación: 07/09/2009

© 1996-2024 BalearWeb / Ibiza - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad