Ir directamente al contenido

  • Català
  • Español
  • English
  • Deutsch

Ibiza: cada cosa en su sitio

Ibiza: cada cosa en su sitio

Ibiza inicia el recorrido hacia su temporada turística por excelencia.

Ibiza inicia el recorrido hacia su temporada turística por excelencia, que tiene su culminación en agosto. Son unos meses en los que la oferta de ocio ocupa las 24 horas del día, y para cada caso existe un lugar que puede adecuarse mejor a los gustos y preferencias de los que visitan la isla.

Los expertos recomiendan siempre programar con tiempo y escoger la ubicación y el tipo de alojamiento más adecuado para evitar unas vacaciones de las que arrepentirse el mismo día de la llegada.

El alquiler de vacaciones no sólo permite encontrar un buen alojamiento a precios asequibles sino que abre todo un abanico de posibilidades para el turismo de familia, el de parejas o el de grupos de amigos.

Los amantes del ocio nocturno saben que en Ibiza se van a encontrar con discotecas míticas como Pachá o Privilege, pasando por Amnesia o Space. En todas ellas, además, se programan fiestas con reclamos tan significativos como la de Flower Power o Super Beach, para las que hay que avanzarse en la compra de entradas si no se quiere uno quedar fuera.

En el otro extremo del abanico, las villas en Ibiza permiten escoger alojamiento para quienes buscan alejarse del bullicio de los centros urbanos y están dispuestos a compartir gastos y, por supuesto, espacios comunes, como la cocina o la piscina. Son casas que disponen de hasta 7 u 8 dormitorios, con capacidad algunas para 14 personas.

Las localizaciones en Santa Eulalia, Portinatx, Es Canar, Cala Llonga o Cala Vadella, pueden ser muy adecuadas para grupos familiares si es que no optan por alquilar una casa rural en Ibiza, para estar en contacto más directo con la naturaleza.

Por el contrario, alquilar un apartamento en Ibiza ciudad o en el mismo San Antonio es asegurarse largas noches de música y diversión, después de refrescarse en sus playas. Otras alternativas son los Sunset Cafés, para no perderse al menos un atardecer en el no menos mítico Café del Mar, mientras suena lo mejor del chill-out.

 
Fecha de publicación: 11/07/2011

© 1996-2024 BalearWeb / Ibiza - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad