Ir directamente al contenido

Ecoaldea.com e Ibizaphotos.com, las mejores webs de Eivissa

Ecoaldea.com e Ibizaphotos.com, las mejores webs de Eivissa
9.000 personas han pasado este fin de semana por la feria de informática e Internet

Anoche se clausuró la segunda edición de la "Mostra d'Informàtica, Telecomunicacions i Noves Tecnologies d'Eivissa i Tercer Campus Virtual" celebrada en el recinto ferial de Eivissa. 9.000 personas han visitado esta feria de nuevas tecnologías que se inauguró el jueves por la tarde, con un incremento de la asistencia de público respecto al año anterior.

En este último día también se ha celebrado la entrega de premios del "Concurs al millor Webmaster" organizado por el Ayuntamiento de Sant Antoni. El premio a la mejor web con vocación comercial ha sido para Ecoaldea.com, una web dedicada al mundo de la medicina natural dirigida por Joan Sisa. Competían por este premio una docena de candidaturas.

También se ha premiado la mejor web personal hecha por jóvenes menores de 25 años. El premio ha sido para una pareja de internautas de Sant Antoni, José Prats Thomas y Manuel Fernández, que hace poco más de una semana han activado la web Ibizaphotos.com, una página multimedia donde van colocando las fotos que recopilan en las excursiones que han hecho y harán por diversos parajes de la isla.
 

Pere Marí
pmari@eivissaweb.net
 

Fotos © BalearWeb:
1. Joan Sisa (Ecoaldea.com)
2. José Prats (Ibizaphotos.com)
 
Fecha de publicación: 25/02/2002

© 1996-2024 BalearWeb / Ibiza - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad