Ir directamente al contenido

Fiestas patronales de Santa Gertrudis de Fruitera

Fiestas patronales de Santa Gertrudis de Fruitera
La Parroquia de Santa Gertrudis de Fruitera, del municipio de Santa Eulària des Riu, celebra estos días sus fiestas patronales con un amplio programa de actividades que ya se iniciaron a finales de octubre con la Fira Ramadera Can Caus.

El pregón de fiestas, este año a cargo de los alumnos del CP Santa Gertrudis y de los alumnos del IES de Sant Llorenç, se leerá el viernes 14 dando paso a lo que serán los actos del fin de semana, la parte central del programa.

De las actividades programadas, que se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, destacan las actuaciones del violonchelista mallorquín Miquel Àngel Aguiló y de los grupos ibicencos Es Nirvis y Jon Michell Band, para el viernes 14, y el concierto de Stock de Rock, para el sábado 15.

El domingo, 16 de noviembre, día de la Patrona, un repique de campanas iniciará el día festivo y a las 12:00 h se celebrará la Misa solemne, seguida de la procesión y "ball pagès" a cargo del grupo de Santa Gertrudis, y de una exhibición de doma ecuestre en los alrededores del pueblo. Por la noche habrá verbena con el grupo Sabor Latino y para acabar, gran castillo de fuegos artificiales.

Las fiestas finalizarán el domingo 23 de noviembre con un concurso hípico de saltos en las cuadras Es Puig.

Foto © BalearWeb
 
Fecha de publicación: 11/11/2003

© 1996-2024 BalearWeb / Ibiza - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad