Ir directamente al contenido

Navidad en Vila

Navidad en Vila
Vila acoge desde el pasado día 5 de diciembre diversas actividades festivas enmarcadas en el programa de Navidad 2003/2004 organizado por el Ayuntamiento. Además de la iluminación y los tradicionales mercados navideños, toda una serie de propuestas animarán la ciudad hasta el 6 de enero.

Dentro del apartado deportivo, destacan la Cursa Ciclista Popular de L'Indiot, celebrada el pasado día 14, y la Pujada Atlètica a la Catedral, que tiene lugar el día 31 de diciembre a las 16:30 h saliendo del Paseo Joan Carles I (Casa del Mar).

En cuanto a los actos tradicionales, merece especial atención la Xacota Pagesa organizada por la Colla de Sa Bodega que se celebrará el 27 de diciembre en el Paseo Vara de Rey, a las 18:00 h, con música popular y degustación de salsa de Nadal, sobrasada, butifarra y buñuelos para todos.

La fiesta de fin de año, de entrada gratuita, este año cambia de escenario y se celebrará en la carpa instalada en el aparcamiento situado entre las calles Vicente Serra, Canàries y Sant Cristòfol. Habrá actuaciones de Paco Atrium, Orquestra Tanit, Ricardito y Sabor Tropical.

En cuanto a la llegada de los Reyes de Oriente, el momento más importante para los niños ibicencos, está previsto que sus majestades lleguen al Puerto de Eivissa el día 5 de enero, a las 18:30 h.

El programa de actividades completo se puede consultar en formato PDF.

Foto © BalearWeb
 
Fecha de publicación: 16/12/2003

© 1996-2024 BalearWeb / Ibiza - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad