Ir directamente al contenido

Vila celebra las Fiestas de la Terra

Vila celebra las Fiestas de la Terra

Tres fechas señaladas y un extenso programa de actividades.

Un extenso y variado programa de actividades animará Vila hasta el 16 de agosto, con motivo de la celebración de las Festes de la Terra. En el calendario de actividades, destacan tres fechas señaladas: la fiesta de Santa Maria (5 de agosto), la fiesta de Sant Salvador (6 de agosto), y la fiesta de Sant Ciriac (8 de agosto).

El día de la fiesta de Santa Maria, miércoles 5, es cuando se celebra la tradicional misa y ofrenda floral en la Catedral. Este mismo día, tendrá lugar la entrega de la "Medalla d'Or de la Ciutat d'Eivissa" al Club Nàutic Eivissa y a Antoni Prats Calbet, fundador de la asociación ASPANADIF. Como de es habitual la jornada finalizará con un concierto en el Parc Reina Sofia este año a cargo de Miguel Ríos.

La segunda fiesta, Sant Salvador, es al día siguiente, jueves 6, e incluirá como de costumbre el tradicional homenaje a la gente del mar, con misa a las 20:00 h en la iglesia de Sant Elm. El "Concert de la Terra", a cargo de la Banda Simfònica Ciutat d'Eivissa con la colaboración de Aires Formenterencs, Flamenco Fusion de Marga Molina, Budoka-Escola de Ball Musical, Colla de Vila y Colla de sa Bodega, cerrará la jornada en el Parc Reina Sofia.

Y la tercera fiesta, Sant Ciriac, se celebrará como de costumbre el 8 de agosto. Este día, entre otros actos, tendrá lugar la merienda popular en el Puig des Molins.

El programa de actos, que se puede consultar en la web del Ayuntamiento d'Eivissa, incluye muchas otras propuestas como la Noche de Ópera, el día 12 de agosto en el Claustro del Ayuntamiento.

 
Fecha de publicación: 28/07/2009

© 1996-2024 BalearWeb / Ibiza - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad