Ir directamente al contenido

Fiestas de Sant Agustí

Fiestas de Sant Agustí

Concierto del grupo Ska Cubano.

Entorno al 28 de agosto Sant Agustí celebra sus fiestas patronales. Las actividades programadas, organizadas por el Centre Cultural es Vedrà con la colaboración de Ayuntamiento de Sant Josep, se iniciarán el domingo 23 de agosto con la travesía a nado en Cala Bassa. El mismo día habrá excursión y misa en la Capelleta d'en Beia, y audición final del "IV Curs de Cant i Expressió a Can Blau".

El miércoles 26 tendrán lugar las actuaciones musicales de los grupos Escoles d'Estiu, Escola de dansa Tuy Alcázar y Salsa Sant Josep, y jueves 27 se celebrará una fiesta multicultural a cargo de los grupos La Pampa, Condom Be, Raíces Latinas y Mariachis Méjico Lindo.

El viernes 28 de agosto, día de Sant Agustí, se celebrará misa de fiesta, procesión y baile con Sa Colla des Vedrà. Para finalizar la jornada actuarán Projecte Mut, Ska Cubano, Traca i dimonis y Frequency Dealers. El sábado también habrá conciertos con los alumnos de Can Blau y los grupos Rock Garage, Docs in Law, Can Raia Rock Band y Morbo; y el domingo 30 habrá fiesta payesa en el Pou des Rafals.

Finalmente, el sábado 5 de septiembre tendrá lugar en Can Blau el concierto Etno Menorca interpretado por el grupo S'NSMBL y los actos se retomarán el sábado 26 de septiembre con la comida homenaje a las personas mayores de Sant Agustí.

Programa completo en formato PDF

 
Fecha de publicación: 03/08/2009

© 1996-2024 BalearWeb / Ibiza - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad